es bello el camino para quien camina, es bello el camino
para el que va. es bello el camino que lleva a casa y donde
ya te esperan. Esta amarilla toda la campiña y tengo
nostalgia de ti; pero adonde voy hay quien espera, y asi los
llevo dentro mio. Llevo conmigo mis canciones y una historia
ya comenzada; verdaderamente es grande Dios, es grande esta vida nuestra.





















