lunes

es bello el camino para quien camina, es bello el camino para el que va. es bello el camino que lleva a casa y donde ya te esperan. Esta amarilla toda la campiña y tengo nostalgia de ti; pero adonde voy hay quien espera, y asi los llevo dentro mio. Llevo conmigo mis canciones y una historia ya comenzada; verdaderamente es grande Dios, es grande esta vida nuestra.