martes
No Lo see!
por el borde del abismo y la duda
voy vacilante entra las cornisas
pensando en dejar caer o equilibrar
el contrapeso del alma y lagrimas
Cuando espio el brillo del pavimento
parece temblante el viento en mis venas,
y si levanto mi gacha cebeza
se tambalea el ocaso
me suelo es a veces pasto cansado
y otras veces parece ser de cielo
¿Pero de que es ? ¿ DE QUE SOY ? No lo se.
Algunos dias trastabillo y muero
y otros, al tropezar esperando vuelo
¿Donde muero? ¿ en que vuelo ? No lo se!
German gallo, revista Leviatan nº2| mayo 2008





















