martes

No Lo see! por el borde del abismo y la duda voy vacilante entra las cornisas pensando en dejar caer o equilibrar el contrapeso del alma y lagrimas Cuando espio el brillo del pavimento parece temblante el viento en mis venas, y si levanto mi gacha cebeza se tambalea el ocaso me suelo es a veces pasto cansado y otras veces parece ser de cielo ¿Pero de que es ? ¿ DE QUE SOY ? No lo se. Algunos dias trastabillo y muero y otros, al tropezar esperando vuelo ¿Donde muero? ¿ en que vuelo ? No lo se! German gallo, revista Leviatan nº2| mayo 2008